Los Diferenciales: Diferencia tu negocio con Lucker

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Te has fijado en que algunos negocios van muy bien y otros aparentemente parecidos, no tanto?

Igual has pensado que no hay derecho, que la vida no es justa....

No vamos a negar el factor suerte, pero en la mayoría de los casos, los negocios de éxito tienen algunos elementos que los demás no tienen y que los distinguen. Los Diferenciales. Es decir, lo que hace que ese negocio sea diferente a los demás.

Por ejemplo: 

  • Un restaurante que hace comidas light, introduce recetas de Etiopía, dan a los niños la posibilidad de pintar en una pizarra enorme...
  • Una cafetería que ofrece cosas para picar gratuitamente (esto cuesta muy poco), que hacen happy-hour, que te permiten tomar 1 café gratis después de... 
  • Una peluquería donde te ofrezcan un pequeño masaje en las cervicales después de cortarte el pelo.
  • Una tienda de alimentación donde vendan productos que no se puedan encontrar en otros sitios, o hagan unas empanadillas riquísimas caseras con no se qué receta especial... 
  • Cualquier negocio donde la decoración sea super creativa (es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer con poco dinero) o tenga un olor, una música y un ambiente increíble (sí, esto también es importante).
  • Cualquier negocio de venta al público que tenga un trato exquisito con los clientes (en ciudades grandes a veces esto no es tan fácil de encontrar).
  • y un laaaaaargo etc....

Dales un motivo para que te elijan a ti

El “Valor Diferencial” coloca a la empresa en una posición privilegiada frente a sus competidores y esta ventaja debe de ser aprovechada para consolidar y posicionar la marca como la “mejor” o la “primera”  a la hora de optar entre varias opciones.

¿Qué puedes ofrecer tú al mundo que sea diferente?

En Lucker.es te ofrecemos la posibilidad de disponer de tu propia Web donde poder publicitar tu idea Diferencial a todos aquellos que buscan en la red.

Como decía Einstein: "La imaginación es más importante que el conocimiento".