¿Beneficios y Ventajas de tener un sitio Web?

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Existen muchas razones por las cuales su empresa o negocio debe tener un sitio Web, en este articulo te exponemos los principales:

 

Déjate ver en Internet   Abierto 24 horas al día   Para que te encuentren
       
Ser visible en Internet permite que puedan encontrarle fácilmente
Esto es un factor clave en cualquier negocio, ya que hoy en día, incluso las personas que ya han oído hablar de su empresa, realizan una pequeña investigación antes de salir de casa.
    

24 horas al día, 365 días al año
 
La información sobre su empresa, productos y servicios estará disponible para cualquier visitante en todo momento y desde cualquier lugar con conexión a Internet

   Facilita tu ubicación
En un sitio web, además de la dirección de su empresa puede incluir información adicional como un mapa, indicaciones para llegar, posibilidades de aparcamiento, etc, que faciliten su localización y contacto.

 

Cuenta con Lucker.es y potencia la comunicación de tu empresa al máximo

 

 El medio más accesible: Internet

Su empresa estará en constante promoción en el medio de más fácil acceso "Internet" y con un alcance muchísimo más amplio que cualquier otro medio de promoción y publicidad.

   Diferenciación
 

Para los profesionales, trabajadores autónomos o independientes, una Web propia, les permite introducir elementos que marquen la diferencia con su competencia.

   Información de tus visitantes

La web nos permite conocer el número de visitas diarias, la procedencia, las fuentes de tráfico de visitantes, etc; información esencial, que le permitirá organizar estrategias de venta.

Deja que contacten contigo.

Además también puede recibir información de sus visitantes a través de formularios de contacto, convirtiendo el sitio web en una herramienta poderosa de comunicación con clientes potenciales.

  Imagen y prestigio
 

Tener presencia en Internet refuerza y actualiza la imagen corporativa de su empresa y permite mostrar que está a la vanguardia en tecnología e información y permite a los visitantes darse una idea más completa de los servicios y productos que ofrece.

  Ahorra Tiempo y Dinero

Un sitio Web es un catálogo que permite mostrar información detallada de productos y servicios, incluir material multimedia (videos, animaciones, simuladores, etc) para ilustrarlos y además se puede actualizar en cualquier momento, mucho más rápido y económico que un material impreso.